Lanza Patronato Convocatoria para tablados de La Petatera

0

*La Petatera, símbolo que da identidad a Villa de Álvarez: Yulenny Cortés. *Los interesados tienen hasta el 1° de diciembre para presentar solicitud.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Patronato de Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez emitió este miércoles la Convocatoria para la asignación de los palcos disponibles que conformarán la Majestuosa Plaza de Toros “La Petatera” para la Edición 161 de las fiestas en honor a San Felipe de Jesús.

Yulenny Cortés, Presidenta del Patronato, resaltó que La Petatera es uno de los símbolos que dan identidad a la Ciudad de Villa de Álvarez y realce a la máxima fiesta del Municipio, los Festejos Charrotaurinos.

Informó que los interesados en obtener un palco deberán cumplir con los siguientes requisitos: presentar carta de exposición de motivos donde plasmen su interés o experiencia como tabladeros, además presentar copia del comprobante de domicilio y de una identificación oficial con fotografía.

De acuerdo a lo estipulado en la Convocatoria, los documentos deberán entregarse en el Despacho de Presidencia Municipal, que se ubica en la planta baja del edificio en Avenida J. Merced Cabrera #55, en un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Cortés León, puntualizó que la recepción de los documentos concluirá el 1° de diciembre, mientras que el listado de las personas seleccionadas se publicará en el sitio y redes sociales oficiales del Ayuntamiento a partir del lunes 4 de diciembre.

Dejó en claro que la asignación de los palcos será inapelable y que los casos no previstos en la Convocatoria serán resueltos por el Patronato.

“Los tabladeros seleccionados deberán dar cumplimiento al contrato de construcción y uso de tablado que se celebrará, así como a los lineamientos con respecto a la construcción y mantenimiento del tablado asignado”, refirió.

Cabe señalar que la firma de los contratos entre el Patronato y los tabladeros se llevaría a cabo entre el 4 y 9 de diciembre. La Edición 161 de los Festejos Charrotaurinos se realizarán del 9 al 26 de Febrero del 2018.