Lanza Incode convocatoria para Evento Steel Day Colima 2018

0

*La macroclase de entrenamiento será en La Piedra Lisa este sábado 8 de diciembre, a partir de las 8:00 horas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte en coordinación con el Centro de Capacitación Evolution Fitness, lanza la convocatoria para participar en el Evento Internacional Steel Day Colima 2018, macroclase que se realizará el sábado 8 de diciembre, en la explanada de la Piedra Lisa, a partir de las 8:00 horas.

En conferencia de prensa el titular del Incode, Fernando Mendoza Padilla, detalló que para el Gobierno del Estado es importante la capacitación de las y los entrenadores y promotores deportivos, es por eso que se le apuesta en apoyar este tipo de eventos que ayudan a contribuir a la preparación y certificación de especialistas.

Explicó que el Steel Program integra cuatro sistemas de entrenamiento que cuentan con una estructura musical, especialmente diseñada para que instructores de fitness puedan utilizarla de forma tal, que la misma clase los ayude a planificar y enseñar el trabajo de una forma más clara, dinámica y segura.

Es por eso que subrayó que este evento tiene como objetivo lanzar al público las nuevas canciones y secuencias del Mix 31 de las técnicas del Steel Program México, las cuales son Combat, Tonic y Training; así como el Mix 4 de Jump.

Cabe destacar que la ponente será Yajaira Lugo, quien es presentadora, capacitadora y Master Trainer en la empresa Steel Programs México, con más de 15 años de experiencia como entrenadora deportiva, practicante de artes marciales mixtas y fitnees de combate.

En su intervención, Silvia Espíritu, directora de Evolution Fitness, dijo que las entrenadoras steelers de Colima se encuentran certificadas y actualizadas para apoyar esta macroclase, ya que es el primer estado en contar con seis instructoras certificadas en las cuatro disciplinas de este programa.

Asimismo, la dirigente de Evolution Fitness dijo el Steel Day está abierto a instructores e instructoras de todo el estado y a la población general.

El costo para participar en esta capacitación es de 250 pesos por persona, el cual incluye playera.

Para mayores informes en Guillermo Prieto 290-A en Lomas Circunvalación en el municipio de Colima, al número de celular 312 690 18 48, al correo [email protected] Facebook: Silvia Espirito /Evolution Fitness.

En conferencia de prensa también se contó con la presencia de Hilda Elizabeth Ceja Barreda, steeler en cuatro disciplinas