Lanza Congreso convocatoria para presea al mérito médico

0

*Se premiará con 10 mil pesos al médico ganador de esta Presea.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Congreso del Estado lanzó este viernes la Convocatoria a la Presa “Dr. Miguel Trejo Ochoa” al Mérito Médico, la cual se entregará en Sesión Solemne el 23 de octubre en el marco del Día Social del Médico.

La convocatoria abrió este viernes 8 y cerrará el 13 de octubre.

Esta convocatoria va dirigida a los Ayuntamientos de la Entidad, a los Colegios de Profesionistas, Organismos Públicos, Instituciones Públicas, Instituciones Educativas Públicas y Privadas, Asociaciones y Sociedades Civiles, y a la Ciudadanía en General, a inscribir a aquellas personas que tengan una destacada trayectoria y aportaciones en el ámbito médico, para la obtención de la Presea “Dr. Miguel Trejo Ochoa”.

La Presea “Dr. Miguel Trejo Ochoa”, al mérito médico, estriba, en el otorgamiento de un estímulo económico consistente en 10 mil pesos, así como la entrega de la presea.

Al evento de presentación de esta Convocatoria asistió la titular de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, Leticia Delgado Carrillo, y a la cual asistieron algunos diputados de la Sexagésima Legislatura. Encabezados por Viridiana Valencia, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Estatal, y las responsables de las Comisiones de Salud y de Educación.