Lanza CEDEFU agenda y bolígrafo rosa

0

*Los recursos obtenidos de dicha venta serán destinados a seguir realizando acciones en favor de la campaña de Prevención del Cáncer de Mama.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Por segundo año consecutivo, como parte de las actividades de la campaña contra el cáncer de mama “Prevenir es vivir, cuídate” del voluntariado de la Universidad de Colima y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), y en coordinación con la Dirección General de Servicios Universitarios, se lanzan a la venta la Agenda Universitaria Rosa, edición 2018 y el Bolígrafo Rosa.

Los recursos obtenidos de dicha venta serán destinados a seguir realizando acciones en favor de la campaña de Prevención del Cáncer de Mama.

La agenda rosa tendrá un costo de 290 pesos y el bolígrafo de 165. Las formas de pago podrán ser en efectivo al momento de recibir el material o con financiamiento a tres quincenas, con descuento vía nómina.

El proceso para realizar el pedido puede ser el llamar o acudir directamente a la librería universitaria de su delegación y solicitar la cantidad de productos deseados, proporcionando su nombre, número de trabajador, dependencia y teléfono.

La fecha límite para realizar el pedido de agendas es el lunes 30 de octubre. Éstas serán entregadas en la primera semana laboral de enero de 2018. Para ello, cada persona que realizó pedido acudirá personalmente a la Librería Universitaria de su Delegación y optará por la forma de pago que más le convenga.