Lamenta SRE fallecimiento de turistas mexicanos en Egipto

0

 

MILENIO

Ciudad de México.-  El gobierno de México lamentó el fallecimiento de los connacionales al volcarse el autobús en el que viajaban en un recorrido turístico en Egipto.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores lamenta profundamente la muerte de estos connacionales y se une a la pena que embarga a los familiares de los turistas mexicanos que se encontraban en Egipto”, subrayó.

La cancillería de Relaciones Exteriores, aseguró que ya se ha mantenido un contacto con las autoridades del gobierno egipcio para lograr la identificación de los turistas mexicanos, así como para conocer las causas del incidente.

Asimismo agregó que la embajada de México en ese país está evaluando los mecanismos para asistir a los familiares de los fallecidos y brindar toda la ayuda para que se pueda repatriar los restos a nuestro país.

La cancillería puntualizó que por el momento no se revelarán de los nombres de los mexicanos fallecidos en el accidente, hasta que no se tenga una confirmación plena de la identidad de los mismos.