LAMENTA DIPUTADA SESGO POLÍTICO EN TEMAS DE INSEGURIDAD

    0

    La coordinadora de la fracción panista sentenció que este tipo de acontecimientos pueden ocurrir a cualquier hora y en cualquier lugar “Es evidente que no le guste a nadie que se den balaceras en espacios públicos, educativos, deportivos. Sin embargo hay que entender que nada y nadie está a salvo de esta situación de inseguridad que vivimos”.

    Recalco que otros acontecimientos han sucedido en el centro de Colima, cuando la gente aún transita por las calles, o en la Unidad Deportiva Morelos, incluso en otras ciudades como Torreón, Coahuila, cuando se suscitó una balacera afuera del estadio de futbol en el partido Morelia-Santos “Hay que estar conscientes que esto puede ocurrir”, dijo.

    Coincidió con la postura del gobernador Mario Anguiano Moreno en el sentido de que fue “un mal necesario” y aseguró sentirse cerca de los estudiantes de la Universidad de Colima quienes vivieron ese mal rato.

    También reconoció la labor de los agentes federales que llevaron a cabo una orden de aprehensión en contra del policía judicial Francisco Peña quien se resistió al arresto.

    En este sentido, la diputada externó su apoyo a todos los policías de todas las corporaciones policiacas que cumplen con honestidad y valor su trabajo en defensa de la sociedad.

    Solicitó a los actores políticos y sociales que estén del lado correcto en esta contingencia de la inseguridad y apoyen a las fuerzas policiacas en su importante tarea.