Lamenta Audelino Flores que ni él ni Tito Vázquez hayan sido citados al congreso del estado

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-.- Hasta el momento el líder sindical de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Tecomán,  Audelino Flores Jurado no ha recibido citatorio o invitación alguna para acudir al Congreso del Estado a participar de alguna reunión con diputados y el alcalde Héctor Vázquez, confirmó el mismo líder sindical.

En rueda de prensa se refirió a las últimas declaraciones que en torno al tema han vertido diputados y el mismo gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno “Martín Flores dice que el asunto es de Tecomán y nosotros lo sabemos, pero es un asunto que le atañe al estado y la visita que hicimos fue para pedir la intervención de los diputados”.

Destacó que es una lástima que se diga que nadie les informó de los cheques que fueron devueltos por falta de fondos “cuando es una noticia de dominio público, si el Osafig no les observó las prestaciones que se han descontado y no se han entregado que malo porque quiere decir que la Osafig no hace su trabajo con apego a la legalidad”.

Por otra parte se dirigió a las declaraciones del Gobernador Mario Anguiano sobre la revisión de prestaciones que actualmente tienen los trabajadores “dice que es propicio una revisión de las prestaciones, yo creo que el gobernador está en lo correcto y estamos dispuestos a esa revisión porque nosotros tenemos una homologación salarial con los trabajadores del gobierno del estado”.

Flores Jurado afirmó que cada año el gobernador firma ese convenio y aunque a veces no les cubren todas las prestaciones, el sindicato tiene  homologación “y es lamentable si el gobernador no le informaron de esos convenios. De hecho a nosotros todavía no se nos cubren las prestaciones homologadas con el estado desde hace un año o dos”.