Lamenta Arturo García que existan provocaciones en este proceso electoral

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista a la alcaldía del municipio, Arturo García Arias, evitó hablar de la denuncia que interpusieran dos activistas del PAN por agresión e intimidación con arma de fuego en contra de Juan Ramírez Casas; no obstante aseguró que las provocaciones son lamentables.

Sin referirse a un incidente en particular, afirmó que no son más que provocaciones: “pero nos hemos enfocado en no hacer caso a las provocaciones, nosotros desde este proyecto político vamos trabajando, no importa que provoquen seguiremos haciendo el mejor de los esfuerzos”.

Más allá de los incidentes de campaña, destacó que la gente quiere  propuestas “y encontrar quién pueda asumir los problemas, para que se resuelvan”. García Arias calificó los incidentes de campaña como lamentables, “pero la población sabrá valorar cuál es el trabajo de cada quien, yo espero confiado que el 07 de junio nos den la confianza a los que integramos el Partido Revolucionario Institucional”.

Por último y de acuerdo con el tema de la seguridad, el aspirante a la Presidencia de Tecomán se refirió a sus proyectos en ese rubro y afirmó que el problema es también un tema municipal. “Es un tema que Nacho trae en la cabeza y va a comprometer mil millones de pesos para que en el primer año de ejercicio se pueda capacitar a los policías, dotar de unidades nuevas y hagamos un buen plan para abatir los índices de seguridad”.