Lainez, a nada de irse del Betis

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Parece que el mexicano Diego Lainez deberá resolver su futuro inmediato con el Real Betis Balompié luego de que lo dejaran fuera de la convocatoria a la gira de pretemporada que hará el club en la próximas semanas, dejando en claro que el entrenador Manuel Pellegrini, no cuenta con él.

El canterano americanista fue traspasado al Betis en 2018 luego de haber sido campeón con el América y en dónde precisamente Lainez fue factor importante para aquel título. Las miradas de los clubes europeos de inmediato voltearon a Coapa y fue así como pudo llegar al futbol español, a pesar del fuerte interés que el Ajax de Amsterdam tenía en hacerse con los servicios del mexicano que hoy en día apenas cuenta con 22 años.

El medallista olímpico con el Tri en Tokyo 2020 viene de sólo disputar 13 partidos la campaña pasada, por lo que si quiere recibir el llamado de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022, deberá tener muchos más minutos que le permitan retomar el nivel que le pudimos ver con América.

William Carvahlo, compañero de Lainez y seleccionado portugués fue el otro miembro estelar del club que no viajó a la pretemporada, dejando en claro que podría salir en los próximos días del club. Diego por su parte, deberá pedir a su representante que le busque acomodo con algún equipo que no sólo le abra las puertas, sino que le permita jugar con regularidad.

 

Con información de ESTO