Ladrón intenta asaltar empresa lechera; empleado lo enfrenta y lo mata

0

 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un presunto ladrón fue asesinado y una persona inocente resultó herida, luego de que el empleado de una empresa lechera frustrara un intento de asalto a este lugar, informaron autoridades. El empleado que logró detener el robo, huyó del lugar.

El hecho se presentó alrededor de las 6:45 de la tarde de este día, en las instalaciones de la empresa 19 Hermanos, ubicadas en la autopista Colima- Manzanillo, en la colonia Bayardo de la ciudad de Tecomán.

Informes de las autoridades señalan que un sujeto ingresó al lugar con el objetivo de asaltarlo, sin embargo fue recibido por un empleado que con una escopeta repelió el robo.

En la reacción, una persona que transitaba por la zona, ajena al hecho, fue alcanzada por una esquirla de la escopeta, presentando una herida en su pierna derecha y quedando sin poder moverse en la escena.

Autoridades arribaron al lugar de los hechos para identificar al occiso y esclarecer la situación, en tanto, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la persona herida y confirmaron la muerte de la persona al interior de las instalaciones.

El empleado que logró evitar el robo, huyó del lugar. El occiso se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, quien vestía un short café, tenis grises, sin camisa.

El herido, identificado como Álvaro “N” Navarro, de 38 años de edad, presentó una herida leve en su pierna derecha, siendo atendido y trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja.