Ladino contradice a Sosa por Ley de Transparencia

0

*foto de archivo

*Se enfrascan en discusión legisladores panistas.

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de que la diputada albiazul Martha Sosa Govea, señalara que la aprobación del dictamen con la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima fue manipulada y modificada de último momento, el coordinador de la bancada panista, Luis Humberto Ladino Ochoa, contradijo a su correligionaria y descartó que dicha Ley haya sido “manoseada”.

Entrevistado al respecto, el diputado local sentenció que no existe manipulación alguna al dictamen de la Ley de Transparencia que aprobaron 24 de 25 legisladores.

“No hay ninguna manipulación, 24 de 25 diputados votamos a favor, no entiendo porque la diputada local Martha Sosa dice eso”, sostuvo Ladino Ochoa.

También descartó que haya división al interior de su partido como se ha venido especulando, y recalcó que hoy en día los militantes del PAN se encuentran más unidos y fortalecidos que nunca.

Indicó el coordinador de la bancada panista que no piensan modificar la Ley de Transparencia para establecer la obligatoriedad de hacer pública la declaración patrimonial hasta que bajen los niveles de inseguridad.

Insistió que la iniciativa de la Ley de Transparencia haya sido “manoseada” tal como lo declaró, la también panista Martha Sosa.

Sostuvo que las leyes son perfectibles y que si hubiera posibles cambios podrían darse, de llegar a acuerdos con los legisladores. “Son perfectibles, se pueden cambiar, somos humanos, cometemos errores”, expresó.

“Aquí yo he abonado siempre al diálogo y creo que en este sentido se vio el diálogo con el gobierno del estado y los partidos representados”, finalizó.