Laboratorio de Soluciones, una alternativa para buscar oportunidades en crisis sociales: Mely Romero

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado arrancó la primer temática del Laboratorio de Soluciones en el Centro Cultural de Cuauhtémoc con el tema Ingreso familiar, emprendimiento y empleo de alto valor donde la candidata a la diputación federal por el I Distrito Federal Electoral, Mely Romero Celis, dijo que en todo el mundo hay un descontento social, ya que la situación política y económica no es la deseada.

Indicó que este descontento provoca varias situaciones, inclusive crisis de credibilidad, de gobernabilidad, por lo que dijo, es necesario detenerse ante cada crisis para encontrar oportunidades.

La candidata a legisladora federal, calificó que el Laboratorio de Soluciones es una alternativa para buscar una oportunidad en dichas crisis.

“Porque necesitamos comunicarnos y reflexionar qué está mal y determinar cómo podemos corregir los problemas que nos aquejan; lograr la participación de la ciudadanía en los Laboratorios de Soluciones”.

Romero Celis expuso que es necesario desmenuzar los problemas para encontrar soluciones y plantearlas como propuestas legislativas.

“Entonces auténticamente podemos legislar de manera común, desde el sentir de la población y no solo de una persona; estoy comprometida a eso”.

Mencionó que en sus recorridos escucha reclamos, sentimientos y muchas aportaciones para buscar soluciones.

“Si le damos cauce entonces podremos auténticamente ofrecer ese anhelo de lograr participación ciudadana en la toma de decisiones”.