“La vamos a librar y tomaré protesta”, asegura Rafael Mendoza

0
*foto de archivo

*foto de archivo

*Calificó como injusto el castigo en su contra pues hay muchos políticos que han robado y saqueado, que tienen cuentas pendientes y no pasa nada.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Al alcalde de Cuauhtémoc Rafael Mendoza Godinez, sostuvo que tomará protesta el próximo 15 de octubre para iniciar su segundo periodo al frente de este municipio, ya que dijo estar confiado en sus abogados y en que no será inhabilitado como lo aprobó la Suprema Corte de Justicia.

Aunque está amparado, reveló que el proceso que está viviendo es desgastante, “seguimos peleando por la vía jurídica”.

“Lamento mucho esta situación, cuando cometimos una mínima falta pero creo en la ley y en la justicia; estoy seguro que vamos a salir a flote en esto que injustamente se me está acreditando. Hay muchas cosas que analizar, es injusto lo que me ha pasado, los abogados me comentan que ellos traen su propia ruta jurídica. Lo único que puedo decir es que mis abogados están convencidos de que la vamos a librar, tenemos toda la confianza de que vamos a gobernar los próximos tres años”, acotó.

Mendoza Godínez calificó como injusto el castigo en su contra pues hay muchos políticos que han robado y saqueado, que tienen cuentas pendientes, y no pasa nada.

“Con Rafael Mendoza por una palabra que dijo en un discurso, cuando ya se había pedido permiso, ya lo quieren ejecutar y colgar. Lo dejo en manos de la justicia y mis abogados me dicen No te preocupes Rafa la vamos a librar”, finalizó.