La unión es nuestra fortaleza: Ciria Salazar

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata a la diputación local por el Distrito 1, Ciria Salazar, refirió que en la recuperación del tejido social los elementos más importantes son las y los ciudadanos, esto al señalar que en el Congreso será posible integrar propuestas y buscar un efectivo ejercicio de los presupuestos, para impulsar las prioridades de la gente, como son empleos dignos y acceso a oportunidades de calidad de vida, trabajando lado a lado con las personas para que ellas mismas sean las validadoras y promotoras de las estrategias.

La candidata expresó que la educación y la salud son igualmente prioridades que reconoce como demandas sentidas de las y los colimenses, comprometiéndose a llevar sus voces hasta el Congreso. Asimismo, invitó a seguir sus redes sociales y hacer una revisión general de sus actividades, para conocer los logros en sus responsabilidades previas, y considerar lo que realizará en los próximos tres años, una vez en el Congreso.

Ciria resaltó que en el Estado son más las personas que desean un bienestar y están dispuestas a trabajar por ello, que las que están deseosas de ver caer a los demás y que cometan errores. Por ello, las y los políticos deben hacer equipo con la sociedad, para poder impulsar soluciones a sus necesidades, situación que ella está dispuesta a asumir desde el cargo de diputada local.

Se manifestó muy contenta luego de su cierre de campaña el pasado 23 de junio, refrendando el apoyo de la gente en el cierre de campaña de Walter Oldenbourg, en el que asistió como invitada, en compañía de las y los candidatos de la coalición Todos por Colima (PRI-PVEM), que se llevó a cabo el 24 en el Casino de la Feria, con una nutrida participación de simpatizantes, quienes mostraron su apoyo con entusiasmo al candidato a la alcaldía.

Destacó finalmente que está convencida de que se tomarán las mejores decisiones en las urnas este próximo 1o de julio, comentando que será un día importante en el que la civilidad, la no violencia y la participación libre, con pleno convencimiento y voluntad serán los elementos ganadores.