La única opción es ganar; no hay espacio para hacer acuerdos: Meade

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- En Puebla, José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México a la Presidencia, aseguró que en su campaña la única opción es ganar y que no hay espacio para hacer acuerdos con otras alternativas que prometen cosas que saben, no podrán cumplir.

“Estamos aquí para ganar, no hay plan b, no hay plan c, no hay acuerdos, no hay componendas. El único acuerdo es por Puebla, es por los poblanos. No creemos en reelecciones escondidas, no creemos en liderazgos que se conocen más en Polanco, que en Puebla… Le vamos a ganar la batalla a los que tienen riesgo en su propuesta, le vamos a ganar la batalla a los que no han podido resolver el problema de la seguridad… Le vamos a ganar la batalla a quienes prometen lo que saben que no van a poder cumplir”, afirmó.

Durante un mitin en Atlixco, Meade dijo que, de ganar la Presidencia, todos los contratos públicos serán transparentes.

Más tarde, en la Semana Nacional de Radio y Televisión, celebrada en la Ciudad de México, José Antonio Meade señaló que contrario al resto del país, en la capital recrudeció el índice delictivo del año 2000 al 2005, periodo en que la ciudad fue gobernada por Andrés Manuel López Obrador.

“Mejora la seguridad en todo el país, menos en la Ciudad de México. En la Ciudad de México, en el 2000, más o menos uno de cada siete secuestros se daban ahí… 2005, el 44% de los secuestros se daban en la Ciudad de México. En el 2005, cuatro de cada 10 automóviles que robaban en el país se daban en la Ciudad de México. En el 2005, en el 27% de los domicilios de la Ciudad de México había una víctima de delito… Vale la pena preguntarse ¿quién gobernaba la Ciudad de México del 2000 al 2005? Por cierto, ya saben quién”, refirió.

Durante su conferencia “México: Retos y Oportunidades”, Meade aseguró que el electorado debe analizar si es sostenible lo que plantea cada uno de los candidatos y si preserva el entorno de confianza para mantener un ambiente de negocios y de inversión.

Habló de cuatro crisis económicas que México ha vivido y que tuvieron origen, indicó, en la pérdida de confianza.

Fuente: NOTICIEROS TELEVISA