La UNAM abre curso gratuito que podría interesarte

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Excel es una de las herramientas básicas para cualquier trabajador de la actualidad. Muchas personas aprenden a usarla durante los años de su vida laboral, mientras hay otras que se niegan a entenderlo.

Lo bueno es que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Ingeniería de Ciudad Universitaria, abrió un curso gratuito para aprender a usar Excel de Microsoft.

Según el portal de Internet Dinero en Imagen, por medio de la plataforma Aprendo+, está disponible el curso “Herramientas básicas de Microsoft Office 2010. Excel” que imparte el Ing. Jonathan Martínez Razo.

Según con la descripción, “Microsoft Excel 2010 es una de las herramientas de Windows con un ambiente de trabajo sencillo y de fácil visualización para la ubicación de herramientas, para dar formato y presentación a tu trabajo”. 

El curso

“Este curso es básico respecto a las herramientas de Microsoft utilizadas para el manejo y organización de actividades cotidianas en nuestro entorno, tales como la organización de una agenda de trabajo”, señala la UNAM.

  • El tiempo estimado de estudio es de 30 horas.
  • Para tener acceso hay que entrar a la plataforma Aprendo+ y crear una cuenta.