La transformación del Centro activó la vida de nuestra ciudad: Héctor Insúa

0

*Hoy es un lugar limpio, iluminado y ordenado, escenario de los más grandes eventos culturales, motor de actividades económicas y punto de encuentro de las familias de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Activar la economía local, impulsar el turismo y devolverle su esplendor al Centro histórico de Colima es una meta cumplida de esta administración municipal, aseguró Héctor Insúa García, candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la Coalición “Por Colima al Frente” (PAN-PRD).

“Tuvieron que pasar 30 años para que el Centro, el espacio público más importante de nuestra ciudad, recibiera la atención que se merece con obras, el embellecimiento de sus jardines y la colocación de un mobiliario urbano que dignifica la venta de productos y oficios tradicionales, hoy permite que el corazón de la ciudad se disfrute plenamente”, destacó Insúa García.

Luego de asegurar que el Centro de Colima dejó de ser un lugar abandonado, el candidato precisó que visitarlo significa estar en un lugar limpio, iluminado y ordenado, lo que permite que hoy sea el escenario de los más grandes eventos culturales, en el que se encuentran las familias, impulsa el turismo y mejora la economía de muchos colimenses.