La suscripción a esta app te permite tomar una cerveza gratis

0
*foto ilustrativa

CN COLIMANOTICIAS

México.- Pinta Libre, la primera app móvil que ofrece un servicio por suscripción para salir a tomar cerveza llega a México. Abonando solo 49 pesos por mes otorga el beneficio de una cerveza o (chopp de cerveza) gratis en cada una de sus salidas y cientos de promociones exclusivas.

Como una alternativa para pelear contra la crisis y reactivar las salidas, y beneficiar a clientes y comercios, Pinta Libre desembarca con un funcionamiento muy simple: te descargas la app, te suscribes con tu tarjeta de crédito o débito y eliges dónde salir.

Una vez en el bar o restaurante; deberás mostrar la aplicación en tu celular y realizar un consumo de al menos el valor de la schop/pinta canjeada, para poder “pintear” (el verbo que crearon los fundadores de esta comunidad a la hora de usar la app, canjear su pinta de cerveza y acceder a las promociones).

Historia

Nacida hace 1 año con un servicio innovador y único en el mercado global, la aplicación ya funciona con éxito en Argentina, Chile, Uruguay y Barcelona.

Desembarcada en México, Pinta Libre abre el modelo de franquicias digitales en clara línea con la tendencia regional de impulsar emprendimientos exitosos y novedosos con inversiones bajas y recupero de la inversión en no más de 12 meses.

Ofrece a sus franquiciados lo que ellos llaman un “negocio en una caja“: la empresa les provee el paquete completo de app y web propia, formación, el soporte a los usuarios y la gestión del marketing.

Pinta Libre nació a finales del 2018 en la Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Matias Mindlin cursaba Administración de empresas en la Universidad Nacional de La Plata y notó que el consumo de la cerveza y de actividades de ocio crecían día a día, vinculado a la necesidad de salir a relajarse y divertirse, producto de las presiones sociales, laborales, familiares, de estudio y demás.

Con información de Dinero en Imagen