La sociedad formará parte de las grandes decisiones que la ciudad requiere: Óscar Valdovinos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En gira de trabajo por la comunidad de Las Golondrinas y en la colonia Nuevo Paraíso, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos, refrendó su compromiso por atender las demandas de la ciudadanía, con esfuerzo y realizando acciones coordinadas con los candidatos priistas, señalando que es un hombre de trabajo y convicción solidaria, como todos los colimenses.

Valdovinos Anguiano, ponderó “en Colima existen hombres y mujeres de trabajo, de fuertes convicciones, por lo que quiero servir a la ciudad que me vio crecer, a mi pueblo, hacer una mejor ciudad y tener mejores oportunidades”, subrayó el candidato a la alcaldía de Colima.

Insistió en que junto con la sociedad se aprobarán las grandes decisiones que la ciudad exige en estos momentos para ponerla al día, “porque juntos podemos llevarlas a cabo para cumplir objetivos planteados”.

Durante su recorrido, también estuvieron presentes los candidatos a la Diputación local y federal del distrito uno, Hilda Ceballos Llerenas y Enrique Rojas Orozco respectivamente y el candidato a diputado local por el tercer distrito, Guillermo Rangel Lozano.

Cabe mencionar que también se reunió con los coordinadores de zona de los distritos locales uno y dos, donde refrendó su compromiso de continuar cerca de la gente y trabajando para lograr una mejor ciudad y un mejor Colima.