La sociedad debe ser prioridad para los legisladores: Octavio Tintos

0

*Se necesita un trabajo en equipo y comprometido con la sociedad

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado Octavio Tintos Trujillo reiteró su compromiso de trabajar a favor de los colimenses, subrayando que los legisladores deben de realizar leyes, iniciativas, puntos de acuerdo, exhortos y todo lo que se encuentre dentro de su competencia, para atraer beneficios a la sociedad y el estado, no en busca de intereses personales, ni de partidos.

El legislador local enfatizó en que la gente pide que quienes los representan en el Congreso del Estado, trabajen en equipo y con responsabilidad, cumpliendo con los compromisos que en su momento se hicieron en campaña, dar respuesta a las peticiones y necesidades de la gente.

“Es momento de unir fuerzas y dejar a un lado los asuntos de partido o dejar que los partidos políticos hagan lo suyo, nosotros estamos en el Poder Legislativo para realizar acciones y gestionar lo necesario para ayudar a los colimenses”, puntualizó el legislador local.

Agregó que hoy en día tanto en el estado como a nivel país nos encontramos con situaciones complicadas,  donde los funcionarios públicos, legisladores, senadores, regidores, alcaldes, autoridades federales y en sí todos, incluyendo a la sociedad, se deben de buscar soluciones para resolverlos.

Reiteró la importancia  de dejar a un lado las cuestiones partidistas, que afectan y obstaculizan el verdadero trabajo que se requiere, “estamos en tiempos, insisto, en que la gente necesita de soluciones y respuestas, de una mejor calidad de vida, además de esta manera, podremos regresar la confianza de la sociedad hacia los políticos”, finalizó el diputado Octavio Tintos.