La sociedad colimense está desesperanzada de Morena: Virgilio Mendoza

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a gobernador de Colima por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua, dio a conocer que hay un alto número de personas anti Morena en colonias y comunidades del estado.

Y es que dijo que Movimiento de Regeneración Nacional creó muchas expectativas y no las cubrieron.

“La gente está en esa desesperanza de Morena, pero este gran movimiento político (del Partido Verde) de hombres y mujeres va creciendo y se convierte en esa opción de alternancia que quieren los colimenses porque saben que hay mujeres y hombres de trabajo y sobre todo con sensibilidad humana que siempre vamos a estar del lado de la gente”.

Agregó que hay quienes se montan en un partido que de ser la esperanza, ahora es la desilusión de México.

“Y si de algo estoy seguro es que los colimenses son inteligentes y tienen memoria; saben reconocer el trabajo de mujeres y hombres que han tenido la oportunidad de servir”.

Mendoza Amezcua argumentó que la “ola verde” no son solo promesas sino que serán hechos en todo el estado, como en algún momento lo hizo cuando fue alcalde de Manzanillo.

Agregó que si bien son tres meses de campaña, se tendrán seis años de campaña permanente recorriendo comunidades y colonias para que a colimenses les regrese el ánimo, la esperanza y se pueda atender a la ciudadanía, principalmente a los que más necesitan.

El candidato a gobernador de Colima se comprometió a atender temas claros como educación, salud, seguridad, campo, así como la que presentan trabajadores de la educación, la fiscalía y de seguridad.

VIRGILIO DICE RESPETAR A BURÓCRATAS ESTATALES Y DECISIÓN DE MARTÍN FLORES

Por otro lado, Virgilio Mendoza dijo que respeta la decisión del líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) Martín Flores Castañeda, de apoyar al proyecto de Leoncio Morán Sánchez, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano.

“Entiendo que el Sindicato tomó la decisión de respaldar el proyecto de Leoncio Alfonso Morán, tengo un gran respeto y aprecio por Martín Flores, lo considero un gran líder al igual que a Patricia Alcaraz”.

Refirió que más allá de la decisión que tomaron, se respetan las conquistas  y derechos laborales de la clase trabajadora.

“En los hechos lo he demostrado como presidente e Manzanillo, les generé mejores condiciones a los trabajadores y como gobernador los trataré muy bien porque gracias a su experiencia y labor es que las instituciones funcionan, las autoridades son de paso; los sindicalizados son los que hacen el trabajo fuerte día a día”.