La Sexta Región Naval entrega cheque del donativo de la colecta anual 2017 a la Cruz Roja Mexicana

0

 

Antonio Vázquez López|COLIMANOTICIAS

  Manzanillo, Col.- La Secretaría de Marina-Armada de México por conducto de la Sexta Región Naval,llevó a cabo hoy la entrega del cheque representativo delacolecta anual 2017 a la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana.

El Almirante Jorge Alberto Burguete Kaller, Comandante de la Sexta Región Naval, hizo entrega de un cheque por la cantidad de$ 261,210.00 M/N. que el personal adscrito a esta Región aportó voluntariamente como parte de la colecta nacional 2017.

En el evento, el Almirante reafirmó el compromiso del personal de la Secretaría de Marina con la Cruz Roja Mexicana,señalando que esta es una Institución que vela siempre por el bienestar de los mexicanos y reconoció la loable labor que hace a lo largo de todo el país

Asimismo, el Doctor Alberto Covarrubias Bermejo, Delegado de la Cruz Rojaen el estado de Colima, aseguró que ambas instituciones seguirán trabajando conjuntamente para prestar servicios de urgenciasmedicas  o de emergencias a víctimas en desastres o accidentes; de igual forma agradeció el apoyo por parte de esta Institución.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México reafirma su compromiso de coadyuvancia con otras instituciones para el apoyo y bienestar de las familias mexicanas.