La sensualidad de la danza árabe se vivió en el escenario de Noches de Café

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Gracias a la participación del Ballet “Rakasha”, el público del programa semanal Noches de Café, con sede en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, vivió un velada reinada por el misterio y sensualidad que caracteriza a la danza árabe. Programación dancística liderada por la maestra María Fernanda Velasco Alcalá, que se presentó con gran éxito en este espacio gratuito, perteneciente a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con el clima fresco que resultó de la tormenta que azotó la capital de Colima horas antes del evento, en punto de las 8:30 de la noche, se presentó el Ballet “Rakasha”, que con todo el entusiasmo y dedicación, subió al escenario para iniciar con una pieza de la era de las pirámides de Egipto, enfocada a la igualdad entre mujer y hombre.

Los asistentes fueron testigos de la excelente participación de las jóvenes bailarinas, quienes con diferentes vestuarios que resaltaban por su sencillez, color y sensualidad, ejecutaron maravillosamente cada una de sus 9 coreografías inspiradas en las costumbres de Egipto, entre las cuales, : Smooth, Percusión, Ice Queen, Flamenco y Leila, la danza del bastón, fueron las más aplaudidas.

Entra a la pagina oficial de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx y sigue de cerca  la programación de los artistas que visitarán próximamente el escenario de Noches de Café. Información que también puedes encontrar en las redes sociales Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.