La Selección Mexicana se despidió de su afición en Estados Unidos con empate a cero contra Gales

0
Foto Excelsior

CN COLIMANOTICIAS

California.- México dio una de sus peores exhibiciones en lo que va del año, y con muy poca idea en ofensiva igualó sin goles frente a su similar de Gales en el duelo celebrado en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Con un equipo encabezado por Javier ‘Chicharito’ Hernández y Jesús ‘Tecatito’ Corona, el ataque tricolor lució muy pobre y no hubo muchas jugadas de peligro en todo el encuentro.

Lo más peligroso del primer tiempo fue un disparo al minuto 18 de Corona que atajó el arquero Hennessey al tiro de esquina.

Héctor Herrera fue el único que más o menos lo intentó con un par de disparos que provocaron que el arquero galés tuviera que entrar en acción, pero nada de verdadero peligro.

En la segunda mitad, Giovani Dos Santos y Oribe Peralta encabezaron el ataque mexicano, pero el resultado fue el mismo, cero peligro en el arco rival y lo que se esperaba fuera un examen con sabor positivo para el Tri terminó siendo una lamentable y patética exhibición de México, a 17 días del inicio del Mundial de Rusia 2018.

El próximo encuentro de la Selección Mexicana será el próximo sábado 2 de junio cuando enfrente a su similar de Escocia en el estadio Azteca.

Fuente:futboltotal.com.mx

Anuncios
Compartir