La selección femenil de Estados Unidos se coronanaron Bicampeonas del Mundial en Francia 2019

0
FotoEFE

CN COLIMANOTICIAS

Francia.- Estados Unidos lo consiguió. Después de tanto habérsele negado, las norteamericanas se convirtieron en Bicampeonas del Mundial Femenil tras derrotar a Holanda 2-0 en un partido lleno de emociones. Megan Rapinoe y Rose Lavelle se visitieron de heroínas al darle la victoria a su equipo. 

Aunque el primer tiempo estuvo muy intenso y con llegadas de ambas selecciones, ninguna logró concretar las jugadas, y se fueron al descanso con el marcador en ceros.

Los equipos regresaron al terreno intentando mover las redes desde los primeros minutos del segundo tiempo, pero no fue hasta el 62′ que se vio el gol cuando Rapinoe marcó desde los once pasos luego de que se marcara penalti por una falta que recibió Alex Morgan. 

Estados Unidos, ya con la ventaja y confianza, volvió a anotar siete minutos después de abrir el marcador. Lavelle fue la encargada de poner el 2-0 gracias a un zurdazo cerca del área. 

El conjunto de las Barras y las Estrellas terminaron de manera perfecta la Copa del Mundo al coronarse Campeonas sin perder ningún duelo de la justa. 

Fuente: Récord.com.mx