La seguridad está garantizada en Coquimatlán en este periodo vacacional: Marco Espíritu

0

*Marco Espíritu Valora Trabajo Coordinado con Protección Civil y P.E.P.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Quienes visiten el municipio de Coquimatlán en los días de la Semana Santa y Semana de Pascua gozarán de seguridad y tranquilidad porque se tiene contemplado atender las veinticuatro horas todos los rincones de este lugar.

Lo anterior fue manifestado por el director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Coquimatlán, Marco Espíritu Isordia quien informó que para garantizar esta seguridad se han contratado veinte elementos de Seguridad y poder así cubrir las necesidades en todo el municipio.

El titular de esta corporación policiaca municipal explicó que este operativo de seguridad inició el pasado domingo 10 de abril y terminará el domingo 23 del mismo mes.

“También se pone en marcha el operativo denominado carrusel para acompañar a los vacacionistas a sus respectivos destinos con la tranquilidad requerida, además del apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva”, destacó.

Marco Espíritu Isordia dijo que la seguridad será tanto en cabecera municipal como en las comunidades rurales, incluyendo el programa de conductor designado, subrayó.

Dio a conocer que para el evento “Coquimatlán Extreme” se acompañará a los participantes a lo largo de esta travesía; además de los puntos fijos para cualquier situación que pudiera suscitarse.

“El trabajo coordinado entre Seguridad Pública-Protección Civil es importante por lo que podremos ofrecer a los participantes de “Coquimatlán Extreme” la tranquilidad que merecen en los lugares de descanso y de campamento”, finalizó Marco Espíritu Isordia.