La seguridad de tus hijos es lo más importante: Héctor Insúa

0

*En dos años y medio en la Capital Colimense fueron creados 140 “Escuadrones Viales” en escuelas de Educación Básica, con el programa “Escuela Segura” se llevará además, vigilancia a los planteles educativos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Héctor Insúa García informó que en 2 años y medio de la presente administración, se logró consolidar 140 “Escuadrones Viales” gracias al apoyo de padres de familia, maestros y agentes municipales; acciones permitieron disminuir significativamente el número de accidentes vehiculares afuera de escuelas.

Dados esos resultados, uno de los compromisos que asume Insúa García en los próximos tres años, es el de poner en marcha el Programa “Escuela Segura”, mismo que llevará vigilancia a todos los planteles educativos del municipio y acrecentará el número de “Escuadrones Viales”, con el fin de que los menores ingresen y salgan de sus escuelas con mayor seguridad.

El candidato de la Coalición PAN-PRD “Por Colima Al Frente” destacó que: “La seguridad de los niños es lo más importante, por ellos debemos fortalecer todas las acciones preventivas para garantizar su seguridad; desde el principio asumimos el compromiso y los resultados son tangibles. Seguiremos trabajando intensamente hasta recobrar la tranquilidad, la paz y vivamos sin miedo; por eso los invito a que sigamos juntos en este propósito y no dejemos que los malos gobiernos regresen”, concluyó.