La racha ganadora del PRI debe continuar después del 07 de junio: César Camacho

0

 Redacción|COLIMANOTICIAS 

Chiapas.- El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que los priistas están próximos a entrar en una racha ganadora que no debe quedarse sólo en el 7 de junio, pues “el futuro empieza hoy y es de todos los mexicanos, a quienes se las debemos y se las vamos a pagar con buenos resultados”.

“Que este entusiasmo no se quede nada más en la jornada electoral del próximo domingo, para que los chiapanecos y los mexicanos todos, seamos solidarios con el proyecto de esta entidad y de México, que encabezan Manuel Velasco y el presidente Enrique Peña Nieto”, subrayó.

César Camacho realizó una extensa gira de trabajo por el estado de Chiapas, donde sostuvo reuniones multitudinarias con priistas de Tapachula, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Ocozocuautla, quienes refrendaron su apoyo a los candidatos a diputados y diputadas federales de la coalición integrada por el PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En Tuxtla Gutiérrez, el dirigente advirtió que hay quienes pretenden confundir al electorado, “pero en Chiapas, como en todo el país, sabemos quiénes son: tienen doble discurso y doble moral, son los hipócritas de siempre, los mochos y sus moches en versión chiapaneca; no van a pasar, ni aquí, ni en ninguna parte”, advirtió.

Añadió que con el partido Verde, los priistas hicieron una alianza no sólo electoral, sino por México, “porque todos somos del partido llamado de México, de la gran patria que nos cobija”.

En Tapachula, afirmó que “el PRI es un instrumento para el servicio, no para el poder; porque de nada sirve que gane un partido, si pierde la gente; aquí primero, después y al final, la gente es lo importante, las personas a las que se los debemos todo”.

Expresó su convencimiento de que el próximo domingo ganará el PRI; “pero esta historia no termina el 7 de junio, ese día comienza apenas una larga jornada de trabajo y el reto de amacizar, desde Chiapas, el proyecto político nacional que ganó desde julio de 2012, por el respaldo incondicional de los chiapanecos, el proyecto que encabeza del líder de los mexicanos, Enrique Peña Nieto”.

En Chiapa de Corzo, César Camacho dijo que los mexicanos lograrán la hazaña política de ganar muchos votos, para tener una educación de calidad, más empleos y mejor pagados, así como lograr que la seguridad sea la garantía para el ejercicio de las libertades y el preludio de la justicia y la paz.

Finalmente, en Ocozocuautla, donde cerró su gira de trabajo, indicó que este 7 de junio acudiremos a las urnas con la convicción de que seguiremos construyendo a México. “Aquí ya huele a triunfo y sólo faltan cinco días para gritar que sí se pudo”, remarcó.

En su periplo por tierras chiapanecas, César Camacho fue acompañado por el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN priista, Jorge Mario Lescieur Talavera; el dirigente estatal del PRI, senador Roberto Albores Gleason, y los candidatos a diputados federales de la alianza PRI-PVEM.