La puesta en escena Chico Zapote llegará una vez más a la sala Alberto Issac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La obra de teatro que lleva por nombre “Chico Zapote”, producto de la compañía teatral “La libélula”, llegará este miércoles 3 de septiembre a las 8:30 de la noche a la Sala Alberto Isaac, ubicada en las instalaciones de Casa de la Cultura. Dentro del programa semanal Noches de concierto, de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“La libélula”, nace con la idea de un grupo de madres de familia, preocupadas por advertir y educar a los pequeños sobre el riesgo que representan dos temas de relevancia social: las drogas y el bullying. Temas que se abordarán en esta puesta en escena, que remarcará la importancia que tiene el hecho de no guardar silencio, ante alguna de estas situaciones, mostrando como la mejor solución, compartir los problemas con sus padres o a quien más confianza le tenga.

“Chico Zapote”, historia liderada por un pequeño sapito que decide convertirse en súper héroe y salvar al mundo adolescente de las drogas y el bullying, es basada en la obra “Bullying” idea original, escrita y dirigida por Teatro Milix y difundida para su uso por Nación Oragón. Que en su segunda presentación en el marco del programa Noches de concierto deleitará nuevamente con el estilo escénico conocido como teatro negro.