La presidenta municipal Margarita Moreno une 46 parejas con el programa ‘Matrimonios Contigo’

0

*La presidenta municipal de Colima realizó con éxito este programa de regularización del estado civil, a través del Registro Civil y el DIF Municipal Colima.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, unió legalmente a 46 parejas que se registraron en el programa de regularización del estado civil “Matrimonios Contigo” haciendo entrega de sus actas, luego de participar en la convocatoria para ser parte de la ceremonia que se realizó la noche de este sábado en Palacio Municipal de Colima.

Margarita Moreno, brindó por las 46 parejas que unieron su vida y auguró que es el inicio de muchos años de felicidad en familia.

“Se van a ir con todos los ánimos puestos de que van a construir un matrimonio muy bonito. Hagamos un brindis porque esta unión venga acompañada de buenos deseos, grandes alegrías, y que además de una familia, hoy estén formando un hogar”, brindó la presidenta Margarita Moreno.

La presidenta Margarita Moreno destacó que se acondicionó el patio central del Palacio Municipal para darle un ambiente propicio a las nuevas parejas que unieron su vida en matrimonio y hacer de este día, un momento especial, para una ocasión tan importante como lo es el matrimonio.

“La decisión que han tomado, además de ser una decisión racional, está involucrada la parte emocional, como un factor determinante, porque se entiende que existe en ambos un sentimiento lo suficientemente fuerte para unir sus vidas en matrimonio”, expresó en su mensaje la presidenta.

Los exhortó a fortalecer ese afecto y siempre tener en cuenta que el matrimonio debe ser visto como un lazo duradero, de igualdad entre el hombre y la mujer, por lo que los invitó a construir un patrimonio digno.

Margarita Moreno estuvo acompañada por Oscar Salvador Cervantes Figueroa, Oficial del Registro Civil; la directora del DIF Municipal Colima, Dulce Campos Grimaldo, el regidor Federico Rangel Lozano, quien fungió como testigo de honor, entre otros funcionarios y directivos del Ayuntamiento de Colima.

Al término del evento protocolario se hizo entrega de regalos gracias a patrocinadores, así como una celebración acompañada con música y un ambiente que disfrutaron las y los contrayentes, acompañados de sus familias.