La presidenta Margarita Moreno entrega recursos para apoyar la labor de Cruz Roja Colima

0
*La presidenta municipal hizo entrega de recursos del programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil.
CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Con el propósito de respaldar el trabajo que realizan las organizaciones de la sociedad  civil, la presidenta municipal, Margarita Moreno, ha dado inicio con la entrega de recursos del programa de fomento a estas instituciones como es el caso de la  Cruz Roja Mexicana I.A.P.
Este año, el Cabildo del Ayuntamiento de Colima aprobó la entrega de 200 mil pesos de apoyo económico a esta institución con el objetivo de respaldar las tareas de auxilio que Cruz Roja brinda a la población, principalmente en  situaciones de emergencia.
“Siempre hemos dicho lo importante de hacer equipo. Todo el trabajo que ustedes realizan es muy importante para apoyar a las familias de Colima. Sabemos que en Cruz Roja existe personas profesionales, con una gran vocación de servicio que están cuando más se necesita”, comentó la presidenta Margarita Moreno.
Recordó que el municipio de Colima ha tenido recortes significativos en las partidas del presupuesto federal, sin embargo, externó que es compromiso de su administración seguir apoyando el trabajo que realizan las organizaciones de la sociedad que aportan al desarrollo  del municipio.
A nombre de la Cruz Roja, el delegado estatal de la institución Dr. Héctor Manuel Galindo Vázquez, agradeció el respaldo de la presidenta municipal y el Ayuntamiento de Colima que año con año sigue fortaleciendo con estos apoyos las labores de fortalecimiento de la institución.
Señaló que la presidenta es una mujer sensible a las necesidades de las y los colimenses, por lo que este apoyo otorgado hace posible contar con una Cruz Roja que dé respuesta  a las necesidades de la población en caso de emergencias.