La presidenta Griselda Martínez da apoyo a 31 familias con necesidades especiales

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como cada martes, la presidenta de Manzanillo Griselda Martínez, entregó diversos apoyos económicos para el beneficio de 31 familias las cuales forman parte del padrón de la dirección de Desarrollo Social el cual sirve para atender alguna necesidad en específico o bien para lograr un desarrollo positivo de las personas, como son los casos deportivos o educativos.

Al interior del Juzgado Cívico, el monto total de la ayuda social que otorgó la alcaldesa, a través del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables, ascendió a los 253 mil 868 pesos.

Griselda Martínez recibió a cada una de las personas que requieren de ayuda y les ayudó en el llenado de la documentación requerida para poder recibir el vale que podrán canjear en una institución bancaria.

De acuerdo con esta nueva entrega de apoyos para manzanillenses, la dirección de Desarrollo Social reportó que servirán para la atención de casos de salud, rehabilitación por cuestiones de adicciones, educación, para gastos funerarios, para necesidades básicas y una cuestión deportiva.

La presidenta municipal Griselda Martínez, resaltó que tener empatía es la clave para entender y dimensionar lo que muchas familias viven en su día a día por lo que es necesario apoyarlas, por ello también agradeció el pago de los impuestos que muchas personas hacen, pues dijo que, con una administración honesta y eficaz de los recursos públicos, se otorgan apoyos sociales y se hacen obras que requiere el municipio, “en 4 años hemos hecho 600 obras”.