La política debe ser una herramienta para servir a la sociedad: Osiris Romero

0

*La aspirante a Diputada por el Distrito 6 aseguró que su labor legislativa y de gestión será a favor de las familias de Colima; así lo ha compartido en recorridos casa por casa y encuentros vecinales en Cuauhtémoc y la zona norte de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Como lo ha compartido en numerosos recorridos y reuniones que ha realizado de manera intensa en los Municipios de Cuauhtémoc y Colima, la candidata a Diputada Local de la alianza PRI-PVEM, por el Distrito 6, Osiris Romero aseguró que es necesario cambiar la conceptualización que se tiene de la política y que se pueda valorar y ejercer realmente como una herramienta para servir a la sociedad.

“Estoy convencida que el bienestar de la gente es y debe ser principio y fin del quehacer legislativo. Y porque juntos podemos, estoy preparada y decidida para dignificar el quehacer Legislativo”.

Destacó que como diputada, desde el Congreso del Estado, mantendrá una comunicación permanente, abierta y colectiva, legislando para lograr una mejor calidad de vida de los colimenses con desarrollo, orden y paz social.

Comentó que en el diálogo cercano con los ciudadanos, lo que más recalcan es que los legisladores no regresan a ver qué necesidades o inquietudes tienen sus representados.

Aseveró que “Debemos generar mecanismos para hacer efectiva una democracia participativa, con el fin de recuperar el sentido de un representante en el Congreso del Estado, donde realmente la voz de los colimenses sea escuchada en iniciativas propositivas y congruentes para atender los grandes temas que nos aquejan.”

Osiris Romero pidió la confianza de los ciudadanos, “quiero que logremos una relación integradora y propositiva que haga posible una democracia de resultados”.