La policía detuvo a quien robo en un predio cercano a La Albarrada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ricardo Campos Vargas, de 46 años de edad, fue detenido por la corporaciones policiales del Estado, tras ser sorprendido robando material agrícola en un predio ubicado en el margen del Arroyo Pereyra, cerca de la colonia La Albarrada, en la ciudad de Colima.

De acuerdo a lo que dio a conocer el coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, la detención de esta persona fue posible mediante los recorridos de inspección y vigilancia que llevan a cabo en todo el Estado las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Destacó que con esta captura las autoridades evitan que el indiciado continúe delinquiendo, toda vez que ya fue consignado al juez que corresponde y recluido en el CERESO de Colima, para continuar el proceso que establece la ley.

El funcionario mencionó que además de continuar las investigaciones para determinar la probable participación del indiciado en otros hechos delictivos, el Ministerio Público pudo recuperar y regresar a la parte ofendida el material que le había sido robado.