La playa El Real abierta al turismo; Pascuales cerrado al público por el fenómeno “Mar de Fondo”

0

*Recomienda PC no ingresar a Pascuales, tras afectaciones que provocó el “Mar de Fondo”.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Prestadores de servicios de la playa El Real del municipio de Tecomán, continúan bridando los servicios de manera normal tras el fenómeno “Mar de Fondo” que se presentó en la Playa Boca de Pascuales.

Lo anterior lo informó el director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Grupo GERIEM, Luis Alfonso Salazar Saborío, tras un recorrido que dio la mañana del domingo el presidente municipal Vázquez Montes y su equipo de trabajo, para verificar y cuantificar daños que hubo en la playa El Real y Boca de Pascuales.

Así mismo, anunció que debido a las afectaciones de enramadas que hubo en la Playa Pascuales y los altos oleajes que persisten, no hay servicio de enramadas.

En ese sentido la UMPC recomienda a los visitantes no ingresar a esta playa, por seguridad de los bañistas.

Salazar Saborío, subrayó que se encuentran en constante vigilancia para cualquier contingencia que se presente. Señaló que por lo pronto, resguardan a los habitantes de Pascuales en el refugio temporal de la escuela que está en la localidad de Ladislao Moreno.

“La Playa del Real está totalmente libre para todos aquellos visitantes que quieran ir a disfrutar del mar en este puente, solo se les recomienda que estén atentos a cualquier llamado que emita la Unidad Municipal de Protección Civil”.