La Petatera lleva 30% de avance de construcción y estará lista el 4 de febrero

0

*En próximos días se darán a conocer los eventos y la cartelera taurina, informó el director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y exposiciones de Villa de Álvarez, César Octavio Gaytán Colin.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  A 25 días de iniciada la construcción de La Petatera, ya lleva un 30 por ciento de avance y se contempla que estará lista antes del 4 de febrero, para un día después oficiar la Misa a San Felipe de Jesús, patrono de Villa de Álvarez.

El director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y exposiciones de Villa de Álvarez, César Octavio Gaytán Colin, dio a conocer que ya se empezaron a formar los tablados con su graderío y para la próxima semana se realizarán las sombras y faldones para poner las trancas.

“Al 100 por ciento debemos tenerla concluida a más tardar el 5 de febrero para que ahí se oficie la misa a San Felipe de Jesús”.

EN PLÁTICAS CON EMPRESARIOS TAURINOS Y ARTÍSTICOS

Gaytán Colin informó que realizan un plan de contingencia por el tema de la pandemia de COVID-19. “Entonces en el tema de empresarios tanto taurinos como artísticos y las actividades diarias que tenemos dentro del marco de la Feria de la Villa, nosotros vamos con un avance”.

Agregó que en próximos días se van a dar a conocer los nombres de los eventos y la cartelera taurina.

El director de Instituto de Festejos Charrotaurinos y exposiciones de Villa de Álvarez hizo el llamado a la población a cuidarse, para evitar que se cancelen los máximos festejos.

“Que nos cuidemos, utilizar el cubrebocas, realizar la sana distancia, hacer uso del gel antibacterial y sobre todo que la ciudadanía se vacune”.