La película animada “Selección canina” se proyectará este fin de semana

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El sábado 8 de octubre en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el domingo 9 en el Teatro Hidalgo se proyectará a las 5:00 de la tarde la película animada “Selección Canina”, una producción mexicana dirigida por Nathan Sifuentes y Carlos Pimentel, protagonizada por una selección de futbol de perros que busca ganar la gloria con la Copa Canina.

Dichas funciones gratuitas y sin boleto, formarán parte de la cartelera del Festival Colima de Cine 2016, que es posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura Federal y Cinérgica.

“Selección Canina”, contará las vivencias por las que tiene que pasar la Selección Mexicanina, ante el fracaso en el Torneo de la CONCACAN, enfrentándose al cambio de técnico y la aparición de nuevos compañeros que llegarán a revolucionar el equipo.

Una historia de futbol en la que los jugadores, todo ellos perros de diversas razas, deberán vencer su ego para alcanzar la gloria deportiva, teniendo a su cargo al veterano Bernardo “Profe” Lapata, uno de los jugadores estrella que hace 40 años casi lleva al triunfo a la Selección en su mejor torneo en la historia, junto con dos grandes compañeros: “Cañón” Colmillo y “Lobo” Perreda.

La película estrenada en mayo del 2015, cuenta con las voces de los artistas: Plutarco Haza, Raúl Araiza, Maite Perroni, Fernando Lujan, Jorge Campos “El Brody”, Manuel “Loco Valdés”, Sergio Corona, Luis Roberto Alves “Zague”, Alberto García Aspe, Enrique “Perro Bermúdez”, José Ramón Fernández, Christian Martolini y Oribe Peralta.

Al término de las funciones, el público asistente podrá resolver sus dudas mediante un apartado de preguntas y respuestas a cargo de una de las productoras de la película: Verónica Arceo.

Entra a www.festivalcolimadecine.com y consulta la cartelera que traerá gratuitamente para ti  la 5ª Edición del Festival Colima de Cine.