La pasión del Club de Canotaje Manzanillo A.C. sigue conquistando espacios en el kayakismo

0

*Competencia de Kayak en Querétaro

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Se dice que el sol y la arena son indicios de que la felicidad más pura existe, lo cierto es que el Club de Canotaje Manzanillo A.C. sigue en ascenso debido a que este domingo 9 de febrero asistieron a Querétaro para participar en la Octava Competencia del Club de Kayak en la distancia de 8 Kilómetros, consiguiendo buenos lugares y la presea Sta. Catarina.

Fue así que subieron al pódium la destacada kayakista manzanillense Martha Ruan, quien puso en alto a las mujeres al obtener el 3er. Lugar en la categoría Máster de kayak de Mar, mientras que Christian  Iván Mares y el Dr. Rubén L. Calderón, retomaron nuevamente posición al obtener el 1ero y 2do. Lugar en la Categoría Máster KM Kayak de Mar.

Los miembros del Club de Canotaje Manzanillo A.C., expresaron sentirse contentos con su participación al poner nuevamente el nombre de Manzanillo y Colima en alto entre otros estados entre los que destacan San Luis Potosí; Chapala, Jalisco; Hidalgo; Guanajuato y Querétaro.

Finalmente, si eres un apasionado del mar, anímate a participar en esta actividad del canotaje, sin importar tu edad y si cuentas o no con un kayak, ya que en el Club de Canotaje Manzanillo podrás rentar kayaks y, junto con la debida instrucción, disfrutar de la belleza del mar y respirar la felicidad que brinda el Pacífico mexicano.