La Panga

0

Donald Trump  ¿Anticristo o Demente?

Por: Mayahuel Hurtado Ortiz

Un día dice “Sí al muro”, otro día da alternativas. Un día lanza ofensivas violentas contra México y promete deportar a los inmigrantes y al día siguiente afirma que sólo aquéllos que tengan antecedentes criminales. Pero existe una razón que considero debe ser analizada con seriedad desde una óptica consciente. Y me refiero a lo que representa México como nación desde antes de la conquista de los españoles hasta nuestros días.

Hermosos paisajes, goza de todos los tipos de clima, gran vastedad de recursos naturales y recientemente descubiertos yacimientos de petróleo en las aguas profundas, campos fértiles altamente productivos, México sigue siendo el maná de América, y una de las estrategias para obtenerlo es debilitarlo financieramente. Sin embargo no es todo lo que debemos de analizar, México es por mucho, una nación que cree en Dios, milenariamente politeísta, y actualmente, el Catolicismo y el Cristianismo, de norte a sur y de este a oeste, congregan a millones de personas que con fe buscan en Dios el refugio a todos sus problemas. México tiene la mayor cantidad de templos e iglesias en donde se rinde culto a Dios, es decir, si situamos el ejemplo de Puebla, no alcanzan los días del calendario para cubrir los santorales en virtud de que es superado por el número de iglesias en esa entidad.

Si hablamos de iglesias protestantes, cristianos, testigos de Jehová, mormones, es incuantificable el número de iglesias que existen para orar a Dios. México tiene a las vírgenes más veneradas del mundo, iniciando por la Virgen de Guadalupe, siguiendo en ese mismo orden por la virgen de Talpa de Allende, la generala de Zapopan, la virgen de San Juan de los Lagos y nuestra señora de La Salud en Michoacán, entre otras advocaciones de la virgen María;  además en nuestra nación es en donde existen un número muy significativo de templos dedicados al Niño Jesús y a Jesucristo, tales como el santo Niño de Atocha en Zacatecas, el Niño de la Salud, el Niño de Las Palomitas, la Iglesia de Cristo Rey, el Sagrado Corazón, el Señor de la Inspiración, el Señor de la Misericordia, entre cientos de iglesias y parroquias.

Y se preguntará usted amable lector el por qué citar a lo espiritual en esta columna, mi análisis proviene de las interpretaciones que  las psíquicas  “Alicia”, “Mhoni”, “Deseret Tavares”, entre cientos de psíquicos y clarividentes que confirmaron que Donald Trump realizó pactos o trabajos del bajo astral que van desde contratar brujos oscuros hasta ritos satánico para obtener la presidencia de los Estados unidos, pero hay predicciones y profecías que aseguran su llegada.

El 10 de noviembre de 2016, la vidente colombiana Deseret Tavares dijo en el programa de televisión ‘Un Nuevo Día’, de la cadena Telemundo, que “el magnate Donald Trump, futuro presidente de los Estados Unidos, sufrirá un atentado que le costaría la vida. “Las cartas me aseguran que es muy probable que él (Donald Trump) tenga un atentado, incluyendo, la muerte”, sostuvo Tavares, mientras esbozaba las principales predicciones sobre el millonario cuando empiece su mandato. Para la colombiana, al empresario sufriría un asesinato producto de un disparo. El responsable sería una persona joven que se inmiscuiría en un evento público con la presencia de Trump.
El atacante no sería un extremista o alguna clase de terrorista, según la vidente, sino más bien un ciudadano estadounidense. La predicción podría cobrar efecto durante los dos primeros meses del 2017 o dentro de dos años. Anteriormente, la colombiana ya realizó otra predicción para el mismo programa de televisión y en aquella ocasión vaticinó que el magnate ganaría las elecciones presidenciales.

Otra de las videntes, “Alicia”, en el canal de You Tube también deja constancia en varios videos de que Donald Trump había hecho con el diablo y habría contratado a varios brujos del bajo mundo para ganar la presidencia de los Estados Unidos, declaraciones en las que coincide totalmente la otra vidente “Mhoni”, quien sostuvo en Univisión la misma tesis de los pactos satánicos de Donald Trump y prevé que con su arrebatada personalidad, desatará la Tercera Guerra Mundial, que sería una guerra nuclear.

Aunque falleció en 1996, Baba Vanga, es famosa en todo el mundo por supuestamente haber predicho los atentados a las Torres Gemelas, la elección de Obama como Presidente de Estados Unidos y el tsunami de Tailandia en 2004. La vidente ciega, nacida en Bulgaria, dijo que el presidente 44 de los Estados Unidos sería afroamericano, pero que también sería el “último mandatario” y que después se abriría un período de una gran crisis económica. “Todos pondrán sus esperanzas en él para ponerle fin, pero pasará lo contrario; él traerá al país abajo y los conflictos entre los estados del norte y sur escalarán”.

Los estudiosos de Nostradamus sugieren que el famoso profeta francés habría predicho en el siglo XVI la inesperada victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos.  De acuerdo al portal RT, el triunfo del magnate se puede leer en la cuarteta 81 de la Centuria III:

La frase “el gran gritón sinvergüenza y audaz” describiría la personalidad de Donald Trump, mientras que “él será elegido como gobernador del ejército” se refiere a su estatus de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armas. La cuarteta continúa alertando de las consecuencias que tendrá este hecho: “La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo”.

Nostradamus también advirtió de un colapso económico. “La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes”, reza una de las profecías. Los expertos suponen que la palabra “trompeta” es una referencia directa al apellido de Trump.

Bizancio se refiere aquí a Estados Unidos, ya que el país norteamericano, al igual que la capital de aquel imperio medieval, también es un centro de poder que atrae a inmigrantes de todo el mundo. Además, destacan que la cuestión de la inmigración ilegal fue uno de los puntos clave de la campaña presidencial del magnate.

A pesar del escepticismo de los que no creen en las providencias, los estudiosos proporcionan otras citas del astrólogo y médico francés que hablarían de Hillary Clinton. En esas mismas páginas, Nostradamus citaba a “una mujer masculina”, denominada como “la rubia”, que se opondrá al hombre “de nariz bifurcada”.

Es así como llegamos al final de estas reflexiones, que gozan de credibilidad, pues que millones de personas las han leído y compartido a través del internet. ¿Será Donald Trump el Anticristo que desatará la Tercera Guerra Mundial?, ¿o el demente que no tiene ni la menor idea de lo que es tener al alcance de su mano el botón rojo?