La palabra de la ciudadanía cuenta: Guillermo Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Desde el Congreso del Estado se mantendrá una cercanía constante con la población para llevar su palabra y así construir un futuro con más oportunidades y progreso, afirmó el candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, José Guillermo Rangel Lozano.

Realizó una visita casa por casa para escuchar las propuestas y requerimientos de los vecinos de esta zona, quienes respaldaron su candidatura a diputado local por el segundo distrito, además de que se les entregó material promocional con el lema de su campaña, Tu palabra cuenta.

El postulante destacó la importancia de mantener la cercanía con la población, porque es con la palabra de los ciudadanos como se construirá la propuesta legislativa para mejorar temas relacionados con Seguridad, Educación, Salud, Vivienda y Empleo, entre otros que incentiven el bienestar general de la población.

Explicó que su candidatura integra la fórmula de Ignacio Peralta Sánchez como candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM;  Enrique Rojas como diputado federal por el primer distrito y Óscar Valdovinos a la alcaldía de Colima, por el PRI, ya que este partido no registró ningún candidato al distrito II.