La oficina del registro civil en Tecomán ha oficializado 281 matrimonios en lo que va del año

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El oficial del Registro Civil de la comuna, Francisco Álvarez de la Paz, informó que en lo que va del año 2014, se han registrado 995 nacimientos, se han realizado 60 inscripciones de nacimientos es decir personas nacidas en el extranjero que son hijos de padres y madres mexicanos, asimismo se han realizado 266 actas de defunción, 281 matrimonios, 74 divorcios y 34 reconocimientos de hijos, asimismo se han inscrito 2 adopciones.

El juez del Registro Civil, señaló que en cuanto a los matrimonios y divorcios en comparación hay una gran diferencia, pues los divorcios se generan con motivo de un juicio que se lleva en los propios juzgados, ya que existen tres tipos de divorcios.

De igual forma, dejó en claro que las adopciones son menores ya que estos se derivan propiamente de los juicios que se manejan en los juzgados de esta demarcación o de algún otro estado que realizan a través de un exhorto.

Por último, Álvarez de la Paz invitó a la ciudadanía a realizar los trámites de actas en el Registro Civil, ya que todo ingreso que se recauda por medio de estos servicios, se destinan a más obras para el municipio.