La obra “Niño de luz y aire” ofrecerá tres funciones en el Hidalgo

0

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Teatro Hidalgo una vez más recibirá la obra “Niño de Luz y Aire” con tres funciones los días viernes 25 de octubre a las 20:30 horas; el sábado 26 a las 8:00 de la noche y el  domingo 27 a las 7:00 de la tarde, con un costo por función de 50 pesos, evento que cuenta con la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

“Niño de Luz y Aire” cuenta la historia de Pedro, un niño que un día escapó por la ventana y llegó volando al jardín en donde encontró luces que bailaban, aves que hablaban, seres de fantasía y ficción que le hicieron vivir en una aventura y conocer cosas importantes, habitar los lugares que le gustan, aunque a veces llora extrañando lo que dejo atrás y el amor de su madre.

Esta obra dirigida a adolescentes y adultos, es una producción de la compañía de teatro Interdisciplinaria Código de Barras, inspirada en el relato de Peter Pan en los Jardines de Kensington de James M. Barrie, la cual cuenta con la dirección general de Manuel Acosta.

Es de destacar que los boletos estarán en taquilla antes de la función, una vez iniciada no se permitirá el acceso. La entrada está restringida a menores de 12 años.