La obra “El Fandango de los Muertos” ofrecerá función este sábado en Ixtlahuacán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- La compañía de teatro Código de Barras ofrecerá de forma gratuita la obra “El fandango de los muertos” este sábado 11 de julio a las 8:00 de la noche en el jardín principal de Ixtlahuacán, en el marco del Mes Colimense del Teatro 2015, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

“El fandango de los muertos” es la  historia más divertida que se ha vivido en un escenario ambientado como cementerio, donde los cadáveres despiertan muy contentos en su aniversario, con el objetivo de realizar la mejor celebración del día de muertos, ahí comerán y beberán todo lo que no han podido desde su muerte.

Una comedia  que se ha presentado con gran éxito en escenarios como el  del Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, el Teatro Hidalgo, entre otros, donde los  personajes de  Doña Conmemoración, Ascanio, Inés, Regino, Matías y Canuto, han causado gran sensación  en los asistentes. No te la puedes perder.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y consulta la programación del Mes Colimense del Teatro 2015, en su gira en los municipios del estado.