La nueva pestaña de Google Maps

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Google Maps lanza la nueva pestaña ‘Explorar’ en la que podrás encontrar más fácil los lugares que te gustan gracias a las listas de tendencias que han sido creadas por expertos locales y los algoritmos de Google.

Esta función remasterizada, por el momento solo disponible para los dispositivos Android, permite encontrar de una manera más rápida restaurantes, bares, cafeterías o el lugar que quieras en cualquier parte del mundo.

Con ella podrás tener un control de los lugares que visitas y los que te faltan. Por ejemplo, si tu meta es conocer las 10 mejores taquerías de la CDMX, Google tomará nota al respecto, llevará un control y te hará recordatorios.

Además, muestra los principales eventos y actividades cercanas a tu zona. Te permite ver fotos, descripciones y filtrar por categorías como “económico” o “interior o exterior”.

La presentación del rediseño de esta función se llevó a cabo el mes pasado, pero Google ha informado que ya está activa para Android en todo el mundo.

La tecnológica dio algunos consejos para poder sacarle un mejor provecho:”Para empezar a explorar, actualiza hoy tu aplicación de Google Maps desde Play Store. Comparte tu lista de restaurantes favoritos con nosotros en Twitter o Instagram usando el hashtag #OnGoogleMaps”.

También puedes ir a “Configuraciones” y seleccionar los tipos de cocinas y restaurantes que te gustan, y los que no te gustan.

Fuente: EL FINANCIERO