26.8 C
Colima
viernes 19 2024
Inicio Entretenimiento La Navidad está a unas horas: Estas películas podrán amenizar la espera

La Navidad está a unas horas: Estas películas podrán amenizar la espera

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Siempre es un buen plan sentarse en el sofá, encender la televisión o cualquier dispositivo, y ver una película en compañía de nuestros seres queridos. Sea la época que sea. Y en Navidad, una fecha tan señalada, también es uno de los mejores días para ello, es por eso que desde MARCA Claro te traemos un listado de las mejores películas con temática de Navidad para ver.

El siguiente listado contiene películas para todos los públicos, a partir de 7 y 12 años. La mayoría con temática navideña y otras que ya son típicas en estas fechas.

‘Mi Pobre Angelito’

Una de las películas navideñas por excelencia. Kevin (Macaulay Culkin) protagonizó un film para el recuerdo. El niño de ocho años tiene una familia numerosa, pero se quedó solo en su casa cuando sus padres salieron y se olvidaron accidentalmente de él, por lo que dos ladrones aprovecharán para intentar un robo en su casa.

‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’

La segunda parte de la exitosa película también tuvo como protagonista a Macaulay Culkin, pero esta vez Nueva York será el escenario. La misma historia y también en Navidad.

‘La navidad de Charlie Brown’

Este especial navideño dura 30 minutos y nos sitúa a Charlie Brown, quien está deprimido porque concibe a la Navidad como una celebración comercial y capitalista. Por eso, para él carece de sentido y nos pone a reflexionar acerca del verdadero sentido de esta época.

‘Una Navidad con Mickey’

No salimos de la animación y pasamos al personaje más conocido de la historia de este ámbito: Mickey Mouse. El ratón más querido del mundo tiene una película basada en los ‘Cuentos de Navidad’ de Dickens y trata sobre la historia de Boob, un empleado que lo único que quiere es celebrar la Navidad con su familia, pero tiene el obstáculo de su malvado jefe, quien se lo quiere impedir.

‘Historias de Navidad’

A principios de la década de los ochenta se estrenó ‘Historias de Navidad’, una comedia navideña que vio la luz en 1983 y cuenta las aventuras de Ralphie, un niño de nueve años que desea recibir el regalo más especial por Navidad. Será una tarea complicada, por lo que pedirá ayuda a todo el que se encuentre, como sus padres, sus profesores y hasta el mismo Papá Noel, ¿lo conseguirá?

‘Los Gremlins’

Al año siguiente de ‘Historias de Navidad’ se estrenó ‘Los Gremlins’. Una película que no es apta para todos los públicos, sino a aquellos a partir de 12 años, porque el largometraje contiene escenas que pueden ser chocantes para los niños menores de la edad recomendada. Por otro lado, es un clásico del cine, pues tiene momentos de comedia, drama, es conmovedora y aterradora a la vez.

Una Navidad de locos

Cuando su única hija adolescente se va por primera vez, sus padres, el matrimonio Krank, decide saltarse la Navidad e ir de vacaciones. Cuando la hija decide volver a casa, deberán hacer que vuelva también la Navidad en casa en un tiempo récord.

Con información de Marca 

error: El contenido esta protegido!!!