La municipalización de Higueras del Espinal será una realidad en la administración encabezada por Tey Gutiérrez

0

*Durante el programa de audiencias públicas “Miércoles Ciudadano” la Presidenta municipal y su equipo de gobierno atendieron a 160 ciudadanos de esta colonia. *Rehabilitan más de 45 luminarias en la colonia y la limpieza de tres lotes en la parte norte de la colonia.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Un total de 160 personas, habitantes de la colonia Higueras del Espinal, fueron atendidas por la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade, y por su equipo de gobierno en el Miércoles Ciudadano.

En este programa de audiencias públicas, además de atender demandas relacionadas con servicios públicos y seguridad, se recibieron pagos de Tesorería y agua potable.

También se repararon aparatos electrodomésticos, hubo corte de pelo, clases de colocación de uñas, servicio médico y elaboración de cloro.

A vecinas y vecinos de Higueras del Espinal, la Alcaldesa Tey Gutiérrez les dijo que su gobierno estará siempre cerca de la gente, donde están los problemas y donde se deben generar las soluciones.

Les informó que este mismo miércoles la Dirección de Alumbrado Público rehabilitó 30 luminarias, sumándose éstas a las 16 que habían sido reparadas con anterioridad.

Además de la rehabilitación de luminarias, también se llevó a cabo la limpieza de tres lotes en la parte norte de esa colonia.

Gutiérrez Andrade agradeció a la gente de Higueras del Espinal el pago de sus contribuciones municipales, pues gracias a ello se lograron adquirir tres camiones recolectores de basura, una grúa con canastilla, una pipa de agua y una camioneta de tres toneladas, que mucho han ayudado a eficientar los servicios públicos.

En ese sentido, dijo que con honestidad, pero sobretodo, con la responsable contribución de los Villalvarenses, su gobierno logró comprar ese parque vehicular.

Por su parte Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, expresó que es convicción de la administración municipal acercar el gobierno a la población “y este gobierno es cercano, por eso viene a la colonia, para conocer la problemática y junto con los vecinos diseñar las soluciones”.

Finalmente indicó que no necesitan hacer un diagnóstico para saber que en esta colonia el tema de la municipalización es algo en lo que se trabajará de manera comprometida subsanando temas que no cumplieron los desarrolladores y los gobiernos anteriores, sin embargo dijo, hay un compromiso muy claro de la Presidenta municipal, Tey Gutiérrez de que la municipalización de Higueras del Espinal será una realidad en este gobierno.