La Manuel Álvarez espera rival en la 18va Copa Coca Cola

0

*Para la final varonil de la Plaza Colima; este sábado se define. 

Candelario González Santana | ULTRAMEDIA

Colima.- El escuadrón de la secundaria Manuel Álvarez TM espera rival para la final de la 18ª Copa Coca Cola de futbol, plaza Colima, en la rama varonil, luego de eliminar en tiros penal al once de la Alberto Isaac, a media semana en el campo de la Coca Cola, en esta ciudad capital.

Un partido que en el primer tiempo tuvo dominio de la Alberto Isaac y se iba al descanso con el marcador favorable uno-cero; en el complemento, cambiaron los papeles y la Manuel Álvarez empató. Ambos cuadros dejaron ir par de avances peligrosos en las áreas rivales, para que el juego terminara empatado a un gol en su tiempo regular y de inmediato se fueron a los penales.

El primer disparo desde los once pasos lo falló el tirador del equipo Alberto Isaac y luego todos anotaron, cerraba el arquero por la Manuel Álvarez y también lo mandó fuera. Se fueron a la muerte súbita, pide tirar el portero de la Isaac y se lo adivina su rival, entonces vino a firmar el triunfo la M. Álvarez.

Este sábado desde las 9:40 de la mañana, en la cancha uno de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes” de Villa de Álvarez, se jugará el otro partido semifinal. El once campeón defensor de la Enrique Corona Morfín se enfrentará al de la Manuel Sandoval Vallarta.

A primera hora, 8.30 de la mañana, se jugarán las semifinales femeninas. En una cancha van, el favorito equipo de la José Vasconcelos TM contra la Manuel Sandoval V TC y en el otro, el once de la Constitución de 1857 TM frente al de la Jesús Reyes Heroles TM.