La magia y el entretenimiento para grandes y pequeños llegarán al Escenario Móvil en la Feria

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las actividades que promueve la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado son siempre pensadas para el disfrute de toda la ciudadanía colimense, desde los más grandes hasta los más pequeños del hogar y por tanto, las actividades que se están desarrollando durante la “Feria de Todos los Santos Colima 2015” no son la excepción; este miércoles 11 de noviembre el Escenario Móvil será sede de una noche de magia e imaginación en la que habrá cuentacuentos y se presentará la compañía “Títeres de la media luna”,  a partir de las 8:30 de la noche.

La noche estará a cargo del Programa de Desarrollo para Públicos Específicos. Los espectáculos iniciarán con la participación de “Tato”, una fundación para niños con autismo, quienes deleitarán al público de manera muy lúdica con cuentos que despertarán la imaginación de todos los presentes, creando de manera alterna mundos diversos en los cuales asomar momentáneamente la mirada.

Posteriormente “Títeres de la media luna” presentará una obra que invitará a toda la familia a disfrutar y relajarse un rato. La compañía tiene más de 800 presentaciones en aproximadamente 20 años de trayectoria, realizadas en festivales, teatros, escuelas, plazas, jardines, barrios y comunidades de Colima. Además han llevado el espectáculo de títeres a Jalisco, Michoacán, Sinaloa, Guanajuato, Aguascalientes, y otros lugares. En el extranjero ha presentado su trabajo en Cuba y Francia.

Las actividades tanto en el Escenario Móvil como en el Teatro del Pueblo, dentro de la denominada “Hora de la Secretaría de Cultura” se estarán llevando a cabo hasta el próximo 16 de noviembre. Consulta los eventos en www.culturacolima.gob.mx