La Liguilla será definida hasta la última jornada

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La etapa definitoria de la Liga MX por fin llegó. México definirá a sus 12 grandes para la última repesca de la historia, lo curioso es que solo tres equipos están eliminados y uno más matemáticamente también lo estaría, aunque, después de todo lo que se ha visto a lo largo de los años, todavía no se puede deshuesar a uno más.

Desde el líder indiscutible Monterrey, hasta el décimo sexto, los Bravos de Ciudad Juárez, todavía tienen una oportunidad de pelear por el campeonato.

Los cuatro grandes siguen vivos, el tema del cociente está que arde y los únicos clubes que ya no se jugarán nada en la última fecha son Querétaro, Necaxa y Mazatlán. La 17 de la Liga MX promete tener muchas emociones.

EL LÍDER

Indiscutible, con más victorias que ningún otro equipo, el Club de Futbol Monterrey lidera la Liga MX con su impresionante paso de 12 victorias, un empate y tres descalabros. Con 31 goles a favor y 13 en contra, los Rayados ya aseguraron recibir toda la Liguilla en el BBVA. Si alguien quiere ser campeón, deberá de derrotar a los regios en su hogar, algo que solo dos que visitaron la Sultana pudieron a lo largo de la temporada.

Si bien tienen asegurada la primera posición, Monterrey querrá cerrar la temporada de buena manera luego de la caída que sufrieron ante Santos Laguna hace un par de semanas. Su rival será un equipo que ha renacido como lo son los Pumas de la UNAM. Antonio Mohamed volverá a la que fue durante muchos años su casa, pero no estará por la expulsión que vio en el encuentro ante América. La Pandilla podrá descansar jugadores y llegar a tope a la pelea por el título.

Con información de ESTO