La Liga Regional de Fútbol Instruccional se llamará “Dr. Leonardo C. Gutiérrez”

    0

    A su vez, Serrano Vázquez comentó que es un honor que se le denomine con su nombre a una persona que en su trayectoria del futbol se ha conducido con mucho entusiasmo, disciplina y liderazgo en todos los aspectos.

    Cabe destacar que Leonardo Gutiérrez fue integrante del futbol con el equipo Real Manrique en la categorías: Infantil, Juvenil, Primera División Amateur y la Tercera División Profesional con Estudiantes de Tecomán.

    Además fue seleccionado por Colima, a él se le conoce con el mote de “Chepe” Chávez, en honor al ex jugador del León, por su habilidad en el terreno de juego. Asimismo, este personaje en el futbol, conoce bien esta liga, ya que su hijo ha pasado por todas las categorías y ha formado parte de los representativos colimenses.

    Serrano Vázquez, mencionó que como dirigente de la Liga y a nombre de quienes la conforman, están muy agradecidos por que en cada momento que se la ha requerido ha apoyado a la Liga incondicionalmente.

    En la Liga Instruccional existen más de cien equipos en las diferentes categorías: de Nuevos Valores, Cuarta Infantil, Cuarta “A”, Cuarta “B”, y Tercera Instruccional, “sin duda alguna es la Liga más grande del Estado”, dijo.

    Por último, Jaime Serrano comentó que en el próximo mes de diciembre se realizará la inauguración de este Torneo de Liga 2009-2010, aun fecha por definir por los preparativos que esta requiere. Así mismo, agradeció el apoyo considerable de los directivos, entrenadores y sobre todo padres de familia que siempre están al pendiente de La Liga Instruccional.

    Martes, 24 de Noviembre de 2009  17:09:30 COLIMA, COLIMA